Política de calidad y medio ambiente

En VIFRUSA, tenemos como objetivo alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los servicios profesionales en el ámbito de los mayoristas de frutas y verduras.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad, y medio ambiente, incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de activos de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una empresa seria que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de VIFRUSA, está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes para lo que necesitamos contar con la información y la gestión del servicio como activo fundamental de la organización.

Por lo tanto, la Política de Calidad y Gestión Medioambiental se constituye como un pilar básico para establecer y minimizar los riesgos a los que se expone la información, establecer y revisar los objetivos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas con nuestros servicios.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer los siguientes principios de actuación:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios, del desempeño ambiental y la mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.
  • Compromiso de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes a los aspectos ambientales de nuestros trabajos de oficina.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.
  • Proporcionar una adecuada gestión de la calidad de los servicios.
  • Asegurar un ejercicio de la actividad coherente con el medioambiente y respetuosa con nuestro entorno.

Esta política es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la Gestión de la Calidad y Medio ambiente.


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